
La hermandad sacramental de la Soledad de San Lorenzo ha organizado una campaña de recogida de donativos para ayudar a los más necesitados y combatir la pandemia del coronavirus. Esta iniciativa dio por concluida el pasado 12 de abril. La corporación ha recibido 75 aportaciones, haciendo un total de 8.082,43 euros, todo realizado por transferencia bancaria.
La hermandad continuará con esta campaña de recogida de donativos. Cualquiera puede ayudar por medio del número de cuenta pueden realizar los ingresos: ES74 3187 0337 7126 0275 4620. Asimismo, la Soledad quiere hacer saber que la recogida de sobres y huchas se realizará cuando sea posible.
La hermandad de Montesión es un nuevo ejemplo de lo que las corporaciones de la ciudad están haciendo para combatir la pandemia del coronavirus, tanto a nivel de salud como económica. Sin duda son iniciativas, sea de la manera que sea, que ayudan a paliar esta crisis tan dura que padece la ciudad.
Por un lado, la cuadrilla de costaleros del Señor de la Oración en el Huerto, la Virgen del Rosario y la junta de gobierno de la hermandad van a sufragar, durante las semanas venideras al convento de Santa Isabel, lotes de alimentos que las Hermanas filipenses entregarán a 65 familias sin hogar.
Por otro lado, se van a incrementar los recursos que la hermandad realiza habitualmente a las Madres Comendadoras del Espíritu Santo, «así como a facilitarle las labores logísticas de abastecimiento de sus distintas necesidades».
Además, Montesión hace saber que la cuantía total de las flores que los hermanos depositaron en la capilla el pasado Jueves Santo, realizarán una donación económica al convento del Espíritu Santo, un lugar a la que tanta vinculación les une con esta corporación, dado ahí es donde se vienen celebrando los cultos a sus titulares.
Un ejemplo más de cómo las hermandades de nuestra ciudad están dando lo máximo para combatir esta lucha todos juntos. Saldremos de estay el esfuerzo que estamos llevando a cabo seguro que tiene recompensa. Esto es Sevilla y su Semana Santa.

Comentarios
Publicar un comentario