La hermandad de San Pablo ha anunciado al término de la Semana Santa que suspende el cabildo general de elecciones que tenían previsto celebrarse el próximo mes de junio a causa de la pandemia del coronavirus.
Se ha ratificado el aplazamiento hasta que pueda fijarse una fecha propicia para poder llevar a cabo el cabildo de elecciones, dado los plazos que están establecidos en sus Reglas, las elecciones no podrían celebrarse en la fecha en la que indican las mismas, mes de junio. Por tanto, en cuanto pueda reunirse la Junta de Gobierno y las circunstancias lo permitan, se fijará fecha para el Cabildo General de Elecciones y el calendario correspondiente, según las Reglas, comunicándolo a la Delegación Episcopal y solicitando una dispensa de la Regla 68, que será concedida sin mayor problema.
La hermandad se une a las otras que ya anteriormente decidieron suspender tanto sus elecciones como sus procesos electorales por el coronavirus. La primera de ellas fue Los Estudiantes, siguiéndole La Mortaja, Cachorro, Resurrección, Buen Fin, Trinidad y la Hiniesta. Así son ya ocho hermandades las que han ratificado tal decisión. No sabemos cuando se celebraran, las hermandades lo irán comunicando.
Comentarios
Publicar un comentario