SAN PABLO DONA MÁS DE 300 PANTALLAS DE ACETATO PARA PROTEGER FRENTE AL CORNAVIRUS


La hermandad de San Pablo anda inmersa en ayudar a diversos proyectos de acción social para combatir la pandemia del coronavirus. Uno de sus hermanos crea pantallas de acetato, un producto tan demandado por parte de los sanitarios. Se trata de un visera impresa en 3D con una lámina de acetato, donde se utiliza un molde homologado por la propia Junta de Andalucía.

De este modo, son más de trescientas pantallas protectoras las que lleva realizadas en estos días, gracias a la aportaciones de la hermandad de San Pablo, amigos, vecinos, familiares o personas que han conocido esta iniciativa por medio de las redes sociales.

Todas ellas han sido destinadas a los siguientes lugares: Centros de salud de Montequinto, Sevilla Este y Alcosa, dentistas, podólogos, residencias, Hospital de San Juan de Dios, Hospital Virgen del Rocío, Hospital Virgen Macarena, NISA, SAMU, Hospital de Valme, empresas de Osuna, Marchena, Don Benito, La Puebla y Arahal, unido al Ayuntamiento de Utrera, camioneros, pescaderos y comerciantes.

Esta hermandad quiere continuar creando este utensilio tan solicitado estos días, pero para ello necesita la colaboración de todos. Por ello, Mario Fernández Pareja, el hermano de la corporación que las realiza, nos deja este enlace para participar: https://www.paypal.me/MaritoImpresiones3D ¡Todos juntos podremos!


Comentarios