SAN JULIÁN Y PORVENIR SE VISTEN DE GALA PARA EL PRÓXIMO DOMINGO DE RAMOS


Hoy no encontramos a Sábado de Pasión y nos estamos preparando para el día grande de a Semana Santa de Sevilla, mañana volverá a ser Domingo de Ramos, aunque esta vez, sin cofradías. Pero aunque sea un Domingo de Ramos distinto, no quita que Sevilla se vista de gala para este gran día. 

Así lo estamos viendo en El Barrio de San Julián y en el Porvenir que aunque mañana no veremos esos nazarenos azules no esos nazarenos blancos pasando por el parque de María Luisa, El Barrio se tiñe de gala para pasar el día. No faltará la esencia de La Hiniesta por su barrio, lleno de imágenes y colgaduras en referencia a sus devociones, así lo entiende su gente. La hermandad llevará a cabo un "directo" contando minuto a minuto lo que debería estar pasando por las calles de Sevilla. 


Lo mismo está sucediendo en El Barrio sevillano del Porvenir, que grande es Sevilla y cómo siente a sus hermandades. El barrio se anda engalanando y aunque sabe que no verá sus nazarenos blancos pasar por sus calles, saben que Dios les está esperando siempre, durante todo el año en su parroquia de San Sebastián.

Ellos lo entiendes así, por eso, hemos podido empezar a ver Palmas, colgaduras, por El Barrio sevillano, dónde un Domingo de Ramos más no volverá a faltar el calor de su público, que año tras año sigue al Señor de la Victoria y a la Virgen de La Paz. Todos soñamos con este día, que bonito es sentirlo así. 




Comentarios