_xoptimizadax.jpg)
La hermandad de San Gonzalo ha sido la primera hermandad en aplazar sus elecciones previstas para el próximo otoño, con el visto bueno del Arzobispado. La corporación del Lunes Santo ya lo ha comunicado oficialmente a sus hermanos a través de su web oficial y las redes sociales.
«Queridos hermanos y hermanas:
La situación actual de alarma sanitaria y las medidas restrictivas que esta provocando hacen imposible,de manera adecuada, el inicio del proceso de la convocatoria del Cabildo General de Elecciones (Regla 19, a y b, normas Diocesanas para HH. y CC nº. 43). Por ello, la Junta de Gobierno, con autorización y dispensa de la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías, ha decidido el aplazamiento temporal del inicio del proceso electoral.
Un fuerte abrazo en Cristo Soberano y Su Bendita Madre de la Salud Coronada».
Ha sido la primera hermandad que no decide suspender las elecciones hasta un momento en que se puede llevar a cabo, si no que se ha adelantado aplazando las mismas hasta una fecha concreta, hasta el próximo Otoño. Veremos a ver qué sucede con el resto de hermandades que ya han decidido suspender las mismas. Vera Cruz también informó a los hermanos que las llevaría a cabo finalmente en octubre.
Comentarios
Publicar un comentario