MONTESIÓN Y SUS DONACIONES EN ESTE TIEMPO DE CORONAVIRUS


La hermandad de Montesión continúa inmersa en ayudar a los más necesitados ante esta crisis originada por el coronavirus. Una sociedad que prácticamente está parada para combatir por la salud de las personas, pero que está ocasionando importantes quebraderos de cabeza en lo que a la economía respecta.
-Pan al comedor del Pumarejo
Montesión está siendo una de las hermandades que más donaciones está realizando. A todo lo anterior, ahora hay que sumarle la donación de 1.300 piezas de pan para este fin de semana al comedor de San Vicente de Paúl, Hijas de la Caridad de la Plaza del Pumarejo.

Una labor que han procedido a llevar a cabo junto con la juventud de la hermandad. Además, hay que unirle la aportación que ya han efectuado al proyecto Fraternitas, subvencionando 10 carros de la compra para las familias en exclusión del Polígono Sur.

-Estampitas por los hospitales
La hermandad de Montesión está repartiendo 1.500 estampas con la oración compuesta por el Papa Francisco para los afectados por el Covid-19, en los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío, Virgen Macarena y Virgen de Valme.

Las mismas han sido entregadas a los capellanes de los centros hospitalarios para que sean distribuidas entre enfermos y sanitarios, de forma que la Virgen del Rosario sea el consuelo que tanto necesitan.

Desde la corporación del Jueves Santo quieren destacar que «aprovechamos una vez más para insistir en la necesidad de la oración personal para mantenernos unidos y firmes en la Fe, para que Dios Padre Todopoderoso tenga misericordia de todos nosotros y la Bienaventurada Virgen María, Salud de los Enfermos, interceda por nosotros», cerraba la nota de Montesión.

Magnífico los dos detalles de la hermandad para ayudar en este tiempo de crisis causados por la pandemia global del coronavirus. La hermandad está ayudando en todo dentro de sus posibilidades lo que es digno de ejemplo y de admiración. 

Comentarios