La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Rosario de San Julián ha decidido suspender todos los actos y cultos previstos para el mes de mayo, atendiendo así a las disposiciones de urgencias marcadas por las autoridades para la prevención y erradicación de la pandemia en la que nos encontramos inmersos.
De este modo, queda suspendida la Santa Misa en honor a la Santísima Virgen, prevista para el 15 de mayo, la ofrenda floral en su honor que debía desarrollarse durante el ofertorio de la eucaristía, y se aplaza la X exaltación a Nuestra Señora del Santo Rosario a una nueva fecha a determinar en función de la evolución de la situación actual. Asimismo, se suspende el rosario público con la Santísima Virgen y la Santa misa en la Iglesia del Real Monasterio de las Madres Jerónimas de Santa Paula, que debía tener lugar el domingo 17 de mayo.
Cada vez son más las hermandades de gloria que deciden suspender sus actos en mayor, Virgen de la Alegría, María Auxiliadora del barrio de Nervión (aunque se espera que todas las hermandades salesianas vayan por el mismo camino) y ahora el Rosario de San Julián. Parece que cada vez este virus nos está dejando sin las glorias de igual manera.
Comentarios
Publicar un comentario