Hace unos días anunciábamos que la cuadrilla del Cristo de Las Aguas realizaba una donación al convento de San Leandro. Esta vez, otra cuadrilla de costaleros que este año no podrán notar los kilos en las trabajadoras, ha decidido realizar esta estación de penitencia de una forma diferente.
Los costaleros de la Virgen de la Encarnación de San Benito ha realizado una donación de 1.000 pares de guantes para poder combatir ante el coronavirus. Estos guantes llegarán a las Hermanitas de los Pobres de la calle de Luis Montoto, por dónde el próximo martes, Ella tendría que estar pasado bajo su palio. En este lugar residen cientos de personas mayores, además de contar con un amplio equipo sanitario, un sector de un alto porcentaje de ser contagiado.
Otro gran gesto de estos costaleros que demuestra lo que verdaderamente significa ser los pies, en este caso, de la Madre De Dios, y poder repartir salud a todos los que hoy se encuentran en peores circunstancias. Enhorabuena a todos y juntos conseguiremos salir de esta.
Comentarios
Publicar un comentario