TORREBLANCA SUSPENDE SUS ACTOS DEL XXV FUNDACIONAL


La hermandad de Torreblanca ha decidido suspender los actos de cierre del XXV Aniversario Fundacional previstos para los días 17,18 y 19 de abril. Así quedan suspendidos los actos que se iban a llevar a cabo, siendo anulados por la ampliación del estado de alarma por parte del Gobierno, una Mesa Redonda sobre Alzheimer, Jura de Bandera, Almuerzo de Hermandad y Solemne Pontificial.

Adicionalmente la corporación hispalense ha informado de que en estos días de aislamiento la Bolsa de Caridad ha estado trabajando para aportar al Comedor de la Parroquia de San Antonio de Padua, la merma de alimentos frescos sobrevenidos por la falta de aportaciones habituales de excedente de estos productos. Además se han recogido alimentos a varias entidades donantes y se ha recibido la aportación económica para comprar directamente lo necesario.

Por otro lado, ha informado de los datos telefónicos para aquellos que estén necesitados de otras cuestiones primarias, debiendo estos ponerse en contacto con Servicios Sociales en los siguientes números de teléfono en horario de mañanas: 955 471 340 – 955 471 380. Además, se ha gestionado la publicación de petición de ayuda por medio de transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación Loyola de Torreblanca, que gestiona el Comedor de la Parroquia, todo ello sin menoscabo de que la corporación esté pendiente de otras vías y necesidades que vayan surgiendo y pueda cubrir.

Así la hermandad ha conseguido intensificar su compromiso social. sobre todo en el Barrio donde sus titulares reinan. Las hermandades se están volcando aquí en Sevilla, todos conseguiremos parar a este virus.  


Comentarios