Desde la hermandad de Santa Cruz, a través de la diputación de Caridad, ofrece su ayuda para combatir el virus que tanto miedo está causando en la ciudad. La corporación después de suspender su estación de penitencia, ofrece su ayuda para realizar la compra y otras gestiones a todas las personas que se encuentren en grupos de riesgo por el COVID-19.
Para ello, la hermandad cede un número de teléfono para que las personas puedan conectar con ellos a través de él. El número es 603818018. Así, se podrá contactar con la Diputación y se acudirá a los hogares para realizar la función que se necesite en el momento.
También desde Bellavista se llevará a cabo dicha actividad. La hermandad anunció después de suspender toda la actividad que crearía un grupo de voluntarios para ayudar a la no propagación del coronavirus. El grupo, ayudará a las personas de colectivo vulnerables, como nuestros mayores.
Bonito gesto de las corporaciónes que demuestran lo que es la Semana Santa verdaderamente, caridad y hermandad, ayudando al prójimo y al que más lo necesita. Con ello, se buscará que las personas en riesgo, cómo las personas mayores, no tengan que salir de sus casas a realizar la compra u otras funciones.
Tenemos que luchar todos juntos frente al virus, todos a ello. La próxima levatá al cielo será la más bonita de todas.
Comentarios
Publicar un comentario