José María Ruiz Romero ha anunciado que a petición de un grupo numeroso de hermanos de la corporación y tras varias reuniones en distintas direcciones, ha decidido presentarse a hermano mayor de la hermandad del Cachorro. El mismo, ya presidió la hermandad entre los años 2004 y 2012.
Los hermanos de la corporación trianera quedaron encantados con la forma en la que mandó Ruiz Romero, ya que después de ocupar la vara dorada de la hermandad en 2004 por primera vez, en 2008 volvió a salir reelegido como hermano mayor de la hermandad, con un total de 593 votos a favor del mismo. Tras ocho años de vida en la hermandad, un grupo de hermanos le insiste en que vuelve a presentarse para dirigir a la hermandad y él, como buen hermano ha anunciado que se presenta a las misma. Falta ver si el Cristo de la Expiración y la Virgen del Patrocinio desean que Ruiz Romero sea, por tercera vez en la historia de la hermandad, quién mande en la corporación.
El censo de los hermanos que podrán votar se encontrará a disposición de los mismos en la Secretaría de la Hermnadad desde el día 2 de marzo hasta el 31 de marzo, en horario de 18:00 horas a 21:00 horas en los días laborables y de 11:00 a 13:00 horas en el fin de semana. Durante ese plazo puedan consultar personalmente, previa identificación, tanto la inscripción en el mismo como la verificación de sus datos, y en su caso, solicitar por escrito las rectificaciones oportunas y ponerse al corriente en el pago de sus cuotas para que puedan ser incluidos en el mismo.
Comentarios
Publicar un comentario