LAS HERMANDADES DEL SÁBADO SANTO Y EL RESUCITADO SE UNEN PARA LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS


La unión hace la fuerza y más cuando se trata de la unión de miles de personas. Así lo entienden las cofradías sevillanas, que juntas pueden llegar más lejos que actuando cada una por separado. Primero, anunciábamos ayer el proyecto de Pino Montano junto a dos hermandades del Viernes Santo, Montserrat y San Isidoro, junto con Fraternitas para conseguir 20.000 mascarillas.

Hoy, se han unido entre ellas las hermandades de Sábado Santo y el Resucitado para la misma lucha. Dos días de la Semana Santa al completo, todas las hermandades, han conseguido recaudar mascarillas para nuestros sanitarios y personas enfermas que ahora mismo las necesitan más que nadie. El Sol, Los Servitas, la Trinidad, el Santo Entierro, La Soledad y la Resurrección, han conseguido donar 300 mascarillas. 

Estas mascarillas será donadas a la residencia "La Milagorsa" de las Hijas de la Caridad, en la calle Aniceto Sáenz, dónde residen personas con un amplio porcentaje de padecer este virus. Las Hermanas Angustinas del convento de San Leandro serán las encargadas de realizarlas y dárselas a los sanitarios y enfermos de la residencia anteriormente nombrada. 

Todos juntos podemos superar esta crisis, todos lo haremos. Las hermandades están demostrando ser hermandades de verdad y no cómo pensaban algunos, "sacar los pasitos a la calle". Gracias a las hermandades del Sábado Santo y a la Resurrección por la donación tan necesitada. 

Comentarios