LA PASTORA DE TRIANA APLZA SU BESAMANOS


El coronavirus, sigue afectando a las hermandades de Sevilla, a las de penitencia y las de gloria. La última en padecer este virus, ha sido la Hermandad de la Divina Pastora de Triana, que teniendo previsto el besamanos para el fin de semana del 18 y 19 de abril, se ha visto obligada a aplazar este culto hasta una nueva fecha que aún está por determinar. 

La primera de las hermandades de gloria en suspender su besamanos fue la hermandad de la Alegría, dónde el próximo y ya clásico Domingo de Resurrección no podremos ir a contemplarla. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos y a la no oculta realidad de que lo más probable es que se tenga que prolongar nuevamente el mismo, una nueva hermandad ha decidido suspender su acto. 

Así, el próximo de 18 y 19 de abril no podremos a la Divina Pastora del barrio de Triana en su devoto besamanos. Aunque la podremos ver en algún momento, ya que la hermandad ha informado del traslado del mismo, nunca de una cancelación del acto. Habrá que esperar a que este momento en el que nos encontramos actualmente quede atrás y lo hayamos superado. 

Comentarios