LA MACARENA Y EL POLÍGONO DE SAN PABLO JUNTOS POR UNA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SAGRE

Las dos hermandades sevillanas se han unido en una campaña de donación de sangre. Ante la alerta social decretada para acabar con el coronavirus, han abierto sus puertas al público para que las personas que quieran donar sangre puedan hacerlo. Una medida que ayudará mucho en el tiempo que ahora mismo nos encontramos, dada la imposibilidad de transfusiones en los centros sanitarios.  

La hermandad de San Gil informa que se podrá donar en la casa de hermandad, situada en Calle Bécquer número 1, el próximo miércoles 25 de marzo. El horario que se ha abierto para tal efecto es durante la mañana de 9:00 a 13:30 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas. 

La hermandad de San Pablo, ha anunciado que la donación en su Parroquia, San Ignacio de Loyola situada en la avenida Pedro Somero, se llevará a cabo durante el próximo lunes 23 de marzo. En cambio sólo se podrá realizar durante la tarde del lunes, en horario de 17:00 a 21:00 horas. 

Gran iniciativa de las dos hermandades de la ciudad de Sevilla para ayudar a la saturación sanitaria en la que nos encontramos, dónde ya no no se pueden hacer en muchas zonas sanitarias una donación tan importante como esta, que puede salvar la vida de muchas personas y más en la delicada situación en la que nos encontramos. Gran detalle de las dos corporaciones que una vez más nos demuestran que las hermandades están muy comprometidas con la causa.

Comentarios