LA FUNDACIÓN ASISTENCIAL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN SEGUIRÁ ACTIVA DURANTE ESTE PERIODO DE DE ALARMA
La hermandad de Pasión ha comunicado que su fundación, Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión, seguirá activa en este periodo de alarma. La fundación seguirá prestando su labor de servicio a los Conventos, a las entidades colaboradoras y a las personas necesarias que a ella recurren.
En el local de la calle Boteros número 14, accesorio B, permanecerá abierto durante todos los viernes durante las próximas semanas en el horario de 16:30 a 19:30 horas. Se avisa, que se tomarán las medidas oportunas en las actuales circunstancias sanitarias que estamos atravesando y para lo que la hermandad cuanta con un grupo de voluntarios, hermanos de Pasión, que se han ofrecido para tal fin.
Para seguir con las medidas sanitarias, la hermandad informa que se darán exclusivamente los lotes de alimentos en bolsas cerradas a beneficiarios previamente citados, espaciando citas y con la máxima protección. Se ruega que acuda una sola persona dentro, con la distancia de seguridad oportuna, la mascarilla y los guantes requeridos.
La hermandad si anuncia que aunque quedara abierto el reparto de alimento, debido a que es una bien primordial, ya que tenemos que alimentarnos, el reparto de gratuito de ropa y calzado en buen estado si quedará suspendido, por llevar las medidas sanitarias a buen puerto.
La Diputación de Caridad de la Archicofradía, informa que estarán atentos a cualquier hermano que precise de la ayuda de la hermandad. El correo es: caridad@hermandaddepasion.org .
Dos hermandades que llevan a cabo una labor social impresionante en la ciudad han dado a conocer que seguirán activos en este tiempo. Tendremos La Bolsa de caridad de la hermandad del Gran Poder y la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión. La caridad en Sevilla se siguen llevando a cabo.
Comentarios
Publicar un comentario