EL CALVARIO PLANTEA UN PLAN DE ACCIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS


El Calvario se una a las hermandades que en este tiempo de estado de alarma ofrece su ayuda al necesitado. Junto a Bellavista, que fue la primera en comunicarlo, Santa Cruz, San Esteban y Silencio, ayudarán en este tiempo complicado para muchas familias sevillanas. Por ello, la Junta de Gobierno de la hermandad, apoyada por la Diputación de caridad, han elaborado un plan social de acción específico contra la crisis sanitaria que nos asola en estos momentos. 

Así, cualquier hermano que necesite ayuda concreta ante las medidas de confinamiento, tales como comprar alimentos, medicinas u otro tipo de producto o servicio de primera necesidad y no pueda hacerlo por sus propios medios, puede solicitar al ayuda al correo de la hermandad: Secretaria@hermandadcalvario.org.

La hermandad también informa que cualquier hermano que necesite confesión espiritual, quedando a disposición el correo anterior, será puesto en contacto con el director espiritual o los sacerdotes colaboradores. 

Por último, se comunica que la Parroquia dónde actualmente reside la hermandad, de La Magdalena, celebra la Santa Misa a puerta cerrada a las 11:00 horas de la mañana. Por ello, en el momento que comience la Santa Misa sonara una campanada desde la espadaña. 

El Calvario ha querido da a conocer que a parte de esa ayuda, la hermandad seguirá atendiendo cualquier otra solicitud de sus hermanos por los habituales medios telepáticos de la corporación. 

Otro ejemplo más de la unión y la caridad de las hermandades sevillanas que están demostrando que ellas están ahí todo el año y no unas horas en su estación de penitencia. Cualquier persona que requiera de ayuda siempre la va a encontrar aquí en Sevilla, en sus hermandades que estarán ahí para lo que cada uno necesite. 

Comentarios