EL CACHORRO SOLICITA A LOS HERMANOS QUE ENVÍEN EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL


La hermandad del Cachorro hace un llamamiento a sus hermanos para que aporten elementos de protección EPI (Equipo de Protección Individual) a los servicios sanitarios. La corporación entiende que debemos responder a los sanitarios, que están dando todo por nosotros, donando ese material que les facilite su cuidado y protección y así podrán continuar con su inestimable labor y hacernos sentir más seguros. 

Por ello, se solicita a los hermanos que en medida de sus posibilidades, entreguen mascarillas y guantes a sus respectivos centros de salud poniéndose en contacto con ellos por teléfono y nunca de manera presencial, ya que podrían poner en riesgo su salud. 

La cofradía trinera, aporta así su granito de arena a los trabajadores sanitarios que no tengan que pasar con el contagio del coronavirus, ya que se están exponiendo para preservar y proteger nuestra salud, como para otras que por su condición de infectados por el virus, precisan de este material para proteger a los que se ven expertos por convivir y/o prestarle su ayuda desinteresadamente. 

Otra hermandad que se vuelca para ayudar a nuestros sanitarios en estos días que están desbordados y necesitan utensilios tan básicos en este tiempo cómo son las mascarillas y los guantes. Un aplauso para la hermandad de Triana, que demuestra que todos los que pertenecemos a una cofradía ente todo somos hermanos, y ayudamos al prójimo. 

Comentarios