La hermandad del Buen Fin cambia de recorrido a la vuelta taras hacer su estación de penitencia a la Catedral. Tras el cambio de recorrido de los Panderos a la ida, la hermandad franciscana ha decidido volver a su itinerario de vuelta habitual, dejando asó el rodeo que la hermandad realizaba por las calles Daóiz, García Tassara, Amor De Dios y San Miguel para llegar a Jesús del Gran Poder.
Este cambio, se produjo en 2015, cuando la corporación decidió dar un rodeo por la espera que se encontraba siempre en Trajano por el transcurrir de la hermandad de los Panaderos. El adelanto de la salida de la hermandad de la calle Orfila a las 19:45 horas, permite que la hermandad del Buen Fin no tenga que esperar la salida del palio de Los Panaderos y pudiendo regresar por las calles Javier Lasso de la Vega y Aponte sin encontrarse con el retraso en Trajano.
Un Miércoles Santo que parecía que no se iba a mover este año 2020 ya ha tenido sus primeros movimientos. Tanto La Sed como Los Panaderos y el Buen Fin cambian su itinerario y parece inminente, aunque todavía la hermandad no lo ha anunciado, el adelanto de 15 minutos en la salida de Cristo de Burgos.
Comentarios
Publicar un comentario