LA PAZ Y SANTA GENOVEVA VARÍAN DIFERENTES POSIBILIDADES POR UN POSIBLE CIERRE DEL PARQUE


Las dos hermandades que pasan por el parque de María Luisa, están estudiando diferentes planes alternativos tras la posible noticia del cierre del parque. Este hecho se produciría ante la posibilidad de que se repitieran las rachas de viento y el mal tiempo que obligó a cerrarlo durante casi dos semanas durante los primeros días del mes de marzo a causa del temporal y donde se registraron numerosas caídas de árboles.

La hermandad de la Paz, que se reunió el pasado 20 de marzo, baraja la opción de transcurrir por la la Avenida de la Borbolla pasando por la fachada de Capitanía, la Avenida de Portugal y retomar su recorrido habitual por la calle Palos de la Frontera, que sería idéntico en su regreso. La corporación también contempla la opción de efectuar su salida por las calles Brasil o Montevideo, pudiendo así ser más fácil su llegada a la Avenida de la Borbolla. 

También la hermandad de Santa Genoveva, contempla la misma opción, discurriendo la hermandad por las calles Brasil, Avenida de la Borbolla, Capitanía y Avenida de Portugal, evitando así su entrada al parque. 

Asimismo, este medio ha podido conocer que un equipo de Parques y Jardines revisará todo el arbolado del parque María Luisa a primera hora del Domingo de Ramos y evitar así posibles accidentes.

Esperamos no tener que llegar a ello. Seguiremos informando de los cambios de última hora. 

Comentarios