Nuevamente una hermandad decide suspender las elecciones de su cofradía por el coronavirus. La primera de ella fue la de Los Estudiantes y se fueron uniendo continuamente las hermandades restantes que debían celebrar las elecciones durante los próximos meses. La última en añadirse ha sido la hermandad de La Mortaja, que no podrá llevar a cabo su proceso electoral a causa del coronavirus.
El próximo 10 de mayo, dada la dimisión del hermano mayor, la hermandad tenía provisto celebra cabildo de elecciones pero finalmente no llevará a cabo por la pandemia que estamos sufriendo. Apenas había pasado año y medio desde que José Ángel García tomaba el mando de al corporación cuando la hermandad volvía a llamar a los hermanos a las urnas. Pero tras el virus, deberá de pasar un tiempo más de forma casi obligada.
De momento y hasta que estas elecciones se celebren, que se llevarán a cabo en principio cuando se acabe el estado de alarma en el que nos encontramos, el hermano mayor en funciones será Manuel Martín Delgado.
Comentarios
Publicar un comentario