La hermandad de Santa Genoveva ha decidido suspender el pago de cuotas a sus hermanos hasta el fin de la actual pandemia del coronavirus. La corporación informa que por lo menos hasta que finalice el estado de alarma no se llevarán a cabo las mismas. Consciente del impacto tanto social como económico que está teniendo el virus, la hermandad no cobrará a ningún hermano el pago.
Según informa la corporación, son días dónde miles de personas están siendo despedidos o le están realizando un ERTE, por lo que muchos están teniendo dificultades para poder mantener a su familia. Así, se entiende, que por encima de todo se encuentra la caridad y que en una hermandad es fundamental y hay que llevar ejemplo de ello.
Una nueva medida, llevaba a cabo por esta corporación del Tiro de Línea con el fin de poder ayuda a sus hermanos que en estos momentos lo están pasando peor económicamente. No sabemos si habrá más hermandades que tomen esta decisión ya que como ocurre muchas veces, ahora se desencadena un efecto nominó igual que cuando una decide suspender la estación de penitencia por riego de lluvia. De esto modo, la hermandad de Santa Genoveva, es la primera en suspender el pago de cuotas por el coronavirus.
Comentarios
Publicar un comentario