La hermandad de La Milagrosa no cesa en sus intenciones de realizar su estación de penitencia a la Catedral de Sevilla. Anteriormente ya planteó ser la primera del Domingo de Ramos, a la cual negaron de manera rotunda las restantes cofradías. Ahora, en cambio, ha sido el Consejo de Hermandades y Cofradías el que le ha negado ir hacia la Catedral.
La hermandad de Nervión llegó a plantear hasta dos planes al consejo para ver cuál creían mejor. El primero de ellos consistía en realizar la carrera oficial ta cual, es decir, entrar por La Campana y terminar saliendo por la Puerta de Palos, como las hermandades de la nómina de la Semana Santa. La Segunda era entrar por la Puerta de San Miguel y salir por la Puerta de Palos, pero sin pasar por la Campana, simplemente haciendo estación de penitencia a La Catedral de Sevilla. Ambas han sido denegadas por el Consejo y la hermandad volverá a salir el próximo Sábado de Pasión por las calles de su barrio como viene haciendo estos años.
Aquí podemos ver cómo las hermandades de vísperas van pidiendo su paso hacia la Catedral, ya La Corona y La Misión han pedido su sitio en la nómina y vendrán seguro las restantes. Veremos a ver cómo se consigue manejar esta situación.
Comentarios
Publicar un comentario